976 59 18 76 | 661 216 774 (Whatsapp) info@sierrafisio.es

Ejercicios para lesiones

Información, artículos, vídeos y consejos sobre ejercicios para lesiones, Fisioterapia para aliviar el dolor, ganar rango de movilidad y fortalecer musculatura.

Ejercicios para artrosis de rodilla: fase inicial

Sencillos ejercicios para artrosis de rodilla y rodillas desgastadas para hacer en casa de Fisioterapia. Ayudan a eliminar dolor y fortalecer musculatura.

Ejercicios para Bursitis de cadera

Los mejores ejercicios para Bursitis de cadera o dolor de cadera izquierda al levantarse. Estiramientos para eliminar dolor, ganar elasticidad y movilidad.

Ejercicios para dolor Lumbar y de ciática

Ejercicios de estiramientos columna Lumbar y Piramidal que facilitan el alivio para lesiones en dichas zonas, movilidad, reducir dolor y educación postural.

Ejercicios para esguince de tobillo

6 ejercicios para esguince de tobillo recomendados por Fisioterapeuta. Te ayudarán a aliviar el dolor, fortalecer musculatura y a como curar un esguince de tobillo rápido.

5 ejercicios para fortalecer muñecas

Ejercicios de estiramientos para muñeca con los que prevenir o rehabilitar lesiones: tendinitis, esguince, fractura, distensión, torcedura o túnel carpiano.

Ejercicios para dolor y lesión de hombro

Ejercicios de estiramientos para hombro con los que prevenir o rehabilitar: Tendinitis del Supraespinoso, Manguito Rotador, Capsulitis Adhesiva o Bursitis.

Ejercicios para estabilización lumbar

Dichos ejercicios de estabilización lumbar nos permiten una mejor propiocepción de esta misma zona del cuerpo. Su realización se efectua con una fit-ball.

Ejercicios cervicales y de cuello

Los mejores ejercicios cervicales para hacer en casa. Ejercicios para fortalecer cuello que alivian el malestar, mareos, limitación de movimientos y el dolor.

Ejercicios para Piramidal

Ejercicios para Fascitis Plantar

Remedios y ejercicios para Fascitis Plantar de Fisioterapia para hacer en casa. Tratamiento para curar y eliminar dolor con estiramientos y automasajes.

Visita nuestro canal de Youtube

¿En qué podemos ayudarte?

Cervical

Cadera

Rodillas

Pies

brazos

Hombros

Lumbar

Manos

Mujer

Piernas

fisioterapia Respiratoria

Suelo Pélvico

Ejercicios lesiones

Consejos fisioterapia

Suscribirse

¿Quieres recibir información, consejos y artículos sobre tratamientos, ejercicios y vídeos de rehabilitación o prevención para lesiones?

Hola 👋 Somos el equipo de Fisioterapeutas de Clínicas 'Enrique Sierra', con más de 25 de experiencia en el mundo de la Fisioterapia. Nuestro horario de trabajo es: