976 59 18 76 | 661 216 774 (Whatsapp) info@sierrafisio.es

Ejercicios para lesiones

Información, artículos, vídeos y consejos sobre ejercicios para lesiones, Fisioterapia para aliviar el dolor, ganar rango de movilidad y fortalecer musculatura.

🥇 6 ejercicios para tendinitis en hombro (para HACER EN CASA 🏠)

Los mejores ejercicios para tendinitis en hombro para hacer en casa. Ayudan a ganar rango de movimiento y mejoran extensión, flexión, rigidez y alivian dolor.

Ejercicios para Bursitis de cadera

Los mejores ejercicios para Bursitis de cadera o dolor de cadera izquierda al levantarse. Estiramientos para eliminar dolor, ganar elasticidad y movilidad.

Ejercicios para dolor Lumbar y de ciática

Ejercicios de estiramientos columna Lumbar y Piramidal que facilitan el alivio para lesiones en dichas zonas, movilidad, reducir dolor y educación postural.

Ejercicios para esguince de tobillo

6 ejercicios para esguince de tobillo recomendados por Fisioterapeuta. Te ayudarán a aliviar el dolor, fortalecer musculatura y a como curar un esguince de tobillo rápido.

5 ejercicios para fortalecer muñecas

Ejercicios de estiramientos para muñeca con los que prevenir o rehabilitar lesiones: tendinitis, esguince, fractura, distensión, torcedura o túnel carpiano.

Ejercicios para estabilización lumbar

Dichos ejercicios de estabilización lumbar nos permiten una mejor propiocepción de esta misma zona del cuerpo. Su realización se efectua con una fit-ball.

Visita nuestro canal de Youtube

¿En qué podemos ayudarte?

Cervical

Cadera