976 59 18 76 | 661 216 774 (Whatsapp) info@sierrafisio.es

¿En qué podemos ayudarte?

Cervical

Cadera

Rodillas

Pies

brazos

Hombros

Lumbar

Manos

Mujer

Piernas

fisioterapia Respiratoria

Suelo Pélvico

Ejercicios lesiones

Consejos fisioterapia

Entradas más recientes

Edema Óseo: Causas, síntomas y tratamiento con Magnetoterapia

¿Cómo se cura? ¿Cuánto tiempo de baja? Síntomas, causas y tratamiento con Magnetoterapia y Fisioterapia para dolor persistente en rodilla, cadera, pie o tobillo

Nuestros consejos y recomendaciones

Ciclo de preparación al parto multidisciplinar

Ciclo de preparación al parto para embarazadas en Zaragoza con Beatriz Sierra. Talleres con matronas, nutricionistas, psicólogas, fisioterapeutas y sexólogas.

Sesión de ejercicio físico durante el embarazo

Sesión efectiva de movilización y ejercicio físico en embarazadas para hacer en casa. Ayudan a fortalecer la musculatura y el Suelo Pélvico para el parto.

Beneficios del uso de bolas chinas en el Suelo Pélvico

¿Para qué sirven las bolas chinas? ¿Qué son las bolas chinas? ¿Cómo podemos mejorar el Suelo Pélvico? ¿Cual es el uso correcto? ¿Tiene contraindicaciones?

La Incontinencia Urinaria en mujeres

¿Qué es la Incontinencia Urinaria femenina? ¿Qué tipos de pérdidas de orina existen? Información sobre tratamientos, soluciones y ejercicios de Fisioterapia.

La Postura correcta para defecar

¿Cual es la postura correcta para defecar? ¿Existe una posición para cagar bien? Toda la información y trucos para cagar rápido con ayuda de un taburete.

¿Qué es la Fisioterapia Respiratoria?

¿Qué es la Fisioterapia Respiratoria? Toda la información sobre rehabilitación pulmonar, terapia respiratoria, beneficios, tratamientos, técnicas y soluciones.