976 59 18 76 | 661 216 774 (Whatsapp) info@sierrafisio.es

El maravilloso mundo de la Fisioterapia

Entradas más recientes

La Incontinencia Urinaria en mujeres

¿Qué es la Incontinencia Urinaria femenina? ¿Qué tipos de pérdidas de orina existen? Información sobre tratamientos, soluciones y ejercicios de Fisioterapia.

La Postura correcta para defecar

¿Cual es la postura correcta para defecar? ¿Existe una posición para cagar bien? Toda la información y trucos para cagar rápido con ayuda de un taburete.

¿En qué podemos ayudarte?

Cervical

Cadera

Rodillas

Pies

brazos

Hombros

Lumbar

Manos

Mujer

Piernas

fisioterapia Respiratoria

Suelo Pélvico

Ejercicios lesiones

Consejos fisioterapia

Nuestros consejos y recomendaciones

Ejercicios para dolor Lumbar y de ciática

Ejercicios de estiramientos columna Lumbar y Piramidal que facilitan el alivio para lesiones en dichas zonas, movilidad, reducir dolor y educación postural.

4 Ejercicios respiratorios para frecuencia respiratoria

4 mejores ejercicios respiratorios que facilitan secreciones y frecuencia respiratoria. Como expulsar flemas con ejercicios respiratorios para hacer en casa.

Ejercicios para Túnel Carpiano con pelota y goma

Los 10 mejores ejercicios para Túnel Carpiano con pelota y goma. Fisioterapia para después de operación y eliminar dolor, fortalecer musculatura y rehabilitar.

Ejercicios para Epicondilitis o codo de tenista

Ejercicios efectivos para Epicondilitis o codo de tenista. Te ayudarán a aliviar dolor, fortalecer musculatura del codo y tener una rehabilitación óptima.

Disfunciones de la articulación Temporomandibular (ATM)

¿Qué disfunciones de la articulación temporomandibular (ATM) existen? Conoce síntomas, signos de alerta, alteraciones físicas y el tratamiento más efectivo.

Ejercicios para esguince de tobillo

6 ejercicios para esguince de tobillo recomendados por Fisioterapeuta. Te ayudarán a aliviar el dolor, fortalecer musculatura y a como curar un esguince de tobillo rápido.

¿Cuándo aplicar Frío y calor en una lesión?

¿Cuando y como debemos aplicar baños de contraste o frío y calor en una lesión? Crioterapia y Termoterapia para esguinces, fracturas, golpes o sobrecargas.

5 ejercicios para fortalecer muñecas

Ejercicios de estiramientos para muñeca con los que prevenir o rehabilitar lesiones: tendinitis, esguince, fractura, distensión, torcedura o túnel carpiano.

Consejos para el embarazo durante el verano

Consejos para el embarazo durante el verano: ejercicios en la playa o piscina, hidratación, protección solar, preparación al parto con Fisioterapeuta, etc.

7 EJERCICIOS para Trocanteritis (para HACER EN CASA🏠)

Los mejores ejercicios para Trocanteritis o dolor de cadera. Te ayudarán a eliminar el dolor, fortalecer musculatura y tener una rehabilitación óptima.

Entradas destacadas y más leídas

Todos nuestros artículos y entradas

Visita nuestro canal de Youtube

Suscribirse

¿Quieres recibir información, consejos y artículos sobre tratamientos, ejercicios y vídeos de rehabilitación o prevención para lesiones?

Hola 👋 Somos el equipo de Fisioterapeutas de Clínicas 'Enrique Sierra', con más de 25 de experiencia en el mundo de la Fisioterapia. Nuestro horario de trabajo es: