976 59 18 76 | 661 216 774 (Whatsapp) info@sierrafisio.es

El maravilloso mundo de la Fisioterapia

Entradas más recientes

Miriam Gonzalo, profesional y familiar sexóloga en Zaragoza.

Sesión efectiva de movilización y ejercicio físico en embarazadas para hacer en casa. Ayudan a fortalecer la musculatura y el Suelo Pélvico para el parto.

¿En qué podemos ayudarte?

Cervical

Cadera

Rodillas

Pies

brazos

Hombros

Lumbar

Manos

Mujer

Piernas

fisioterapia Respiratoria

Suelo Pélvico

Ejercicios lesiones

Consejos fisioterapia

Nuestros consejos y recomendaciones

Técnica de autoliberación miofascial del Diafragma

Autoliberación del diafragma para aprender a relajarlo por estrés, ansiedad, malas posturas o dificultad para respirar que provocan tensión y contracturas.

Ejercicios para artrosis de rodilla: fase inicial

Sencillos ejercicios para artrosis de rodilla y rodillas desgastadas para hacer en casa de Fisioterapia. Ayudan a eliminar dolor y fortalecer musculatura.

Ejercicios para Bursitis de cadera

Los mejores ejercicios para Bursitis de cadera o dolor de cadera izquierda al levantarse. Estiramientos para eliminar dolor, ganar elasticidad y movilidad.

Coronavirus y embarazo

Información, consejos y recomendaciones sobre Coronavirus y embarazo. ¿Estás embarazada con Coronavirus? ¿Se puede transmitir al bebé? ¿Puedo ir al hospital?

Ejercicios para dolor Lumbar y de ciática

Ejercicios de estiramientos columna Lumbar y Piramidal que facilitan el alivio para lesiones en dichas zonas, movilidad, reducir dolor y educación postural.

4 Ejercicios respiratorios para frecuencia respiratoria

4 mejores ejercicios respiratorios que facilitan secreciones y frecuencia respiratoria. Como expulsar flemas con ejercicios respiratorios para hacer en casa.

Ejercicios para Túnel Carpiano con pelota y goma

Los 10 mejores ejercicios para Túnel Carpiano con pelota y goma. Fisioterapia para después de operación y eliminar dolor, fortalecer musculatura y rehabilitar.

Ejercicios para Epicondilitis o codo de tenista

Ejercicios efectivos para Epicondilitis o codo de tenista. Te ayudarán a aliviar dolor, fortalecer musculatura del codo y tener una rehabilitación óptima.

Disfunciones de la articulación Temporomandibular (ATM)

¿Qué disfunciones de la articulación temporomandibular (ATM) existen? Conoce síntomas, signos de alerta, alteraciones físicas y el tratamiento más efectivo.

Ejercicios para esguince de tobillo

6 ejercicios para esguince de tobillo recomendados por Fisioterapeuta. Te ayudarán a aliviar el dolor, fortalecer musculatura y a como curar un esguince de tobillo rápido.

Entradas destacadas y más leídas

Todos nuestros artículos y entradas

Visita nuestro canal de Youtube

Suscribirse

¿Quieres recibir información, consejos y artículos sobre tratamientos, ejercicios y vídeos de rehabilitación o prevención para lesiones?

Hola 👋 Somos el equipo de Fisioterapeutas de Clínicas 'Enrique Sierra', con más de 25 de experiencia en el mundo de la Fisioterapia. Nuestro horario de trabajo es: