976 59 18 76 | 661 216 774 (Whatsapp) info@sierrafisio.es

Consejos

Información, artículos, vídeos y consejos sobre lesiones y dolores del cuerpo. Fisioterapia para aliviar el dolor, ganar movilidad y fortalecer musculatura.

Miriam Gonzalo, profesional y familiar sexóloga en Zaragoza.

Miriam Gonzalo, Psicóloga profesional y familiar sexóloga en Zaragoza para ayudarte con el suelo pélvico, vida sexual, embarazo y menopausia en Sexología.

La Postura correcta para defecar

¿Cual es la postura correcta para defecar? ¿Existe una posición para cagar bien? Toda la información y trucos para cagar rápido con ayuda de un taburete.

Coronavirus y embarazo

Información, consejos y recomendaciones sobre Coronavirus y embarazo. ¿Estás embarazada con Coronavirus? ¿Se puede transmitir al bebé? ¿Puedo ir al hospital?

La postura correcta para teletrabajo

Consejos para tener siempre una postura correcta en la oficina o en el escritorio de casa. Aprende a sentarte bien en la silla para evitar lesiones o dolor.

Tratamiento Diatermia Capacitativa DCD

La Diatermia Capacitativa (DCD) Biotronic se aplica en tratamientos de lesiones musculares, osteoarticulares, Neurología, Dermatología o Uroginecología.

Visita nuestro canal de Youtube

¿En qué podemos ayudarte?

Cervical

Cadera

Rodillas

Pies

brazos

Hombros

Lumbar

Manos

Mujer

Piernas

fisioterapia Respiratoria

Suelo Pélvico

Ejercicios lesiones

Consejos fisioterapia

Suscribirse

¿Quieres recibir información, consejos y artículos sobre tratamientos, ejercicios y vídeos de rehabilitación o prevención para lesiones?

Hola 👋 Somos el equipo de Fisioterapeutas de Clínicas 'Enrique Sierra', con más de 25 de experiencia en el mundo de la Fisioterapia. Nuestro horario de trabajo es: