976 59 18 76 | 976 27 61 76 | 661 216 774 info@fisioterapiaenriquesierra.es

Fisioterapia para Incontinencia Urinaria

Cabe recalcar que la Incontinencia Urinaria es un síntoma, no una enfermedad. Hablamos de Incontinencia Urinaria tanto para hombre como para mujer, cuando se produce una pérdida involuntaria de orina. En España, la Incontinencia Urinaria afecta a millones de personas, principalmente mujeres, y todavía sigue siendo un tema tabú en nuestra sociedad. Debemos tener en cuenta que los principales factores de riesgo: la obesidad (uno de los más importantes), llevar prendas ajustadas, la cantidad de embarazos, así como de partos, enfermedades urinarias, cirugías pélvicas y abdominalesla edad, el sedentarismo o también las enfermedades de transmisión sexual.

biofeedback

ejercicios de kegel

PÉRDIDA DE LA AUTOESTIMA

AUTOEVALUACIÓN CADA 6 MESES

COMÚN EN MUJERES

prevención

ESTIMULACIÓN TIBIAL POSTERIOR

VEJIGA HIPERACTIVA

Fisioterapeuta en Zaragoza para Incontinencia Urinaria

Fisioterapia Enrique Sierra cuenta con Fisioterapeutas con más de 25 de experiencia en el mundo de la Fisioterapia del Suelo Pélvico. Somos expertos en la rehabilitación óptima de los distintos tipos de Incontinencia Urinaria:

• Incontinencia de esfuerzo (realizamos acciones o movimientos como reir, estornudar, hacer ejercicio, etc…)
  • Incontinencia funcional (Frecuencia de goteo de orina)
  • Incontinencia por rebosamiento (Alguna patología tanto física como Neurológica produce la pérdida de orina)
  • Incontinencia imperiosa (debida en muchas ocasiones a una afección menor)
  • Incontinencia Neurológica (principalmente en pacientes con accidentes cerebrovasculares, esclerosis múltiple, Parkinson o lesiones medulares)
  • Incontinencia de urgencia (Se puede dividir en dos tipos de Incontinencias: motora o sensitiva)

La personalización en el tipo de rehabilitación a aplicar es imprescindible en nuestro método de trabajo. Cada persona distinta, cada patología, grado o alcance es distinto. Aplicamos técnicas de Fisioterapia del Suelo Pélvico adecuadas para lograr el mejor resultado posible.

Valoración

Hacer una valoración previa a realizar tratamiento es fundamental para saber y conocer que tipo de Incontinencia Urinaria padece el/la paciente, el estado en que se encuentra y que técnicas van a ser más positivas para el tratamiento.

Tratamiento

Podemos asegurar que en la mayoría de ocasiones, la fisioterapia pélvica es eficaz en el tratamiento de la Incontinencia. Por esta razón, la fisioterapia es una opción de tratamiento valiosa en la asistencia a pacientes con Incontinencia Urinaria.

Recuperación

Tras realizar las sesiones correspondientes y con la frecuencia adecuada teniendo en cuenta el tipo de lesión que nos encontremos, aplicamos trabajo y dedicación para conseguir una recuperación óptima de todos nuestros pacientes.

(+34) 976 591 876

(Pulse para llamar)

telefono-mango-silueta_318-41969

¿Te ayudamos con tú Incontinencia Urinaria?

Hola 👋 Somos el equipo de Fisioterapeutas de Clínicas 'Enrique Sierra', con más de 25 de experiencia en el mundo de la Fisioterapia. Nuestro horario de trabajo es: