Fisioterapia embarazo Zaragoza – Beatriz Sierra

Fisioterapia obstétrica para el embarazo en Zaragoza en la clínica de fisioterapia del suelo pélvico Beatriz Sierra. Trabajo completo de fisioterapia para el embarazo en Zaragoza activo con clases de gimnasia para embarazadas, ejercicios de Kegel, movilizaciones, relajación muscular, suelo pélvico, masaje perineal, dispositivo epi-no y clases de posturas de dilatación.

Embarazo en Zaragoza – fisioterapia obstétrica Beatriz Sierra

El embarazo es un momento emocionante y transformador, pero también puede venir acompañado de molestias físicas y cambios en el cuerpo. La fisioterapia obstétrica se centra en proporcionar apoyo y tratamiento específico para las mujeres embarazadas, ayudándolas a gestionar el dolor, mejorar la movilidad y prepararse para el parto.

Beatriz Sierra, con su amplia experiencia y conocimientos en fisioterapia obstétrica, se ha convertido en un referente en embarazo Zaragoza para mujeres que buscan un enfoque integral y personalizado durante su embarazo.

embarazo zaragoza fisioterapia obstetrica beatriz sierra
embarazo zaragoza fisioterapia beatriz sierra

Durante el embarazo, es fundamental cuidar tanto del bienestar físico como emocional de la madre y el bebé. Fisioterapia Beatriz Sierra ofrece servicios especializados de fisioterapia obstétrica en Zaragoza para mujeres embarazadas que desean mantenerse activas y saludables durante esta etapa única de sus vidas.

El concepto de embarazo activo abarca la idea de mantener un estilo de vida saludable y activo durante la gestación. Contrariamente a la creencia popular, el ejercicio durante el embarazo no solo es seguro, sino que también puede tener numerosos beneficios tanto para la madre como para el bebé.

Embarazo activo en Zaragoza con Beatriz Sierra fisioterapia

Fisioterapia Beatriz Sierra ofrece una amplia gama de servicios de fisioterapia obstétrica y embarazo en Zaragoza diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada paciente. Desde la evaluación inicial hasta el seguimiento continuo, cada paso del proceso se adapta para garantizar el máximo confort y beneficio para la madre y el bebé.

PREPARACIÓN AL PARTO

Fisioterapia para embarazo que comienza partir de la semana 32 de embarazo, con un tratamiento de entre 1 y 2 días por semana

Masaje Perineal

El objetivo es estimular el Periné de la mujer para aportar más elasticidad que será, sin duda, beneficiosa a la hora de afrontar el parto a nivel tanto físico como emocional.

Dispositivo E-pino

El uso correcto de E-pino reduce la tasa de episiotomía durante el parto e incrementa la posibilidad de periné intacto, mejorando también musculatura

Gimnasia para embarazadas

Técnicas, ejercicios y movimientos, posturas y ejercicios para fortalecer la musculatura tanto del suelo pélvico como de la zona abdominal

Fisioterapeutas para embarazo en Zaragoza

embarazo zaragoza preparacion al parto fisioterapia beatriz sierra

En Beatriz Sierra realizamos un trabajo completo de embarazo en Zaragoza mediante: valoración y tratamiento de embarazo, clases, gimnasia para embarazadas, ejercicios de Kegel, masaje perineal, valoración y tratamiento postparto, disfunciones sexuales y uroginecológicas, así como gimnasia abdominal hipopresiva.

Es muy importante que la labora de fisioterapia obstétrica la realizan fisioterapeutas expertos y con la formación necesaria que ayude en todo lo posible al embarazo.

Fisioterapia obstétrica para embarazadas en Zaragoza

La práctica regular de ejercicios específicos durante el embarazo puede ayudar a fortalecer los músculos, mejorar la postura y aliviar la tensión en áreas clave del cuerpo. Beatriz Sierra proporciona orientación experta sobre los ejercicios más adecuados para cada etapa del embarazo, asegurando que las mujeres embarazadas se mantengan activas y saludables.

Cuando empezar el masaje perineal

Masaje perineal

El masaje perineal es una de las técnicas de fisioteraia obstétrica más efectivas para mujeres en el embarazo. Se trata de medida física preventiva que se realiza para poder proteger el periné el día del parto.

Gimnasia para embarazadas en zaragoza pilates embarazo activo beatriz sierra

Gimnasia embarazadas

Clases para prevenir el dolor y  posibles lesiones. Trabajo completo que consta de ejercicios circulatorios, respiratorios, perineales, posturales en grupos de trabajo personalizados de máximo 5/6 personas.

Drenaje linfático para embarazadas en Zaragoza

Drenaje linfático para embarazadas

En Fisioterapia Beatriz Sierra entendemos la importancia del bienestar durante el embarazo. Un aspecto crucial de la preparación al parto: el drenaje linfático para embarazadas en Zaragoza.

Clases embarazo en Zaragoza desde el principio

La preparación física para el parto y la recuperación postparto son aspectos fundamentales del cuidado prenatal. Beatriz Sierra ofrece asesoramiento y técnicas de fisioterapia de embarazo en Zaragoza para ayudar a las mujeres embarazadas a prepararse para el el proceso completo del parto y facilitar una recuperación más rápida y efectiva después del nacimiento del bebé.

Preparación al parto con Fisioterapeuta Beatriz Sierra en Zaragoza

Trabajo personalizado

Incluso desde antes de quedarte embarazada, ya se puede iniciar un trabajo específico basado en ejercicio y clases de fortalecimiento del Suelo Pélvico.

Tratamiento para Menopausia con Fisioterapeuta Beatriz Sierra en Zaragoza

Fisioterapia obstétrica

Durante el embarazo hacemos un trabajo de fisioterapia completo: formación, técnicas, tratamientos, movilizaciones, ejercicios, posturas y masajes.

Recuperación postparto con Fisioterapeuta Beatriz Sierra en Zaragoza

Manos y mente expertas

Nuestras fisioterapeutas expertas están especializadas y formadas en los campos de embarazo, uroginecología, la obstetricia y el suelo pélvico.

¿Por qué elegir nuestra fisioterapia de embarazo en Zaragoza?

Beatriz Sierra se distingue por su compromiso con la excelencia y su enfoque centrado en el paciente. Con años de experiencia en el campo de la fisioterapia obstétrica, ofrece un nivel excepcional de atención y apoyo a cada mujer que confía en sus servicios.

El acompañamiento profesional durante el embarazo puede marcar una diferencia significativa en la experiencia global de la madre. Fisioterapia Beatriz Sierra no solo ofrece tratamientos físicos, sino que también brinda apoyo emocional y orientación integral para ayudar a las mujeres a sentirse seguras y empoderadas durante esta etapa de sus vidas.

 

embarazo activo zaragoza fisioterapia obstetrica beatriz sierra

Fisioterapia obstétrica en Zaragoza cerca de tí

 

C. de Rodrigo Rebolledo, 5, 50002 Zaragoza

lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado
07:00 – 21:30
 

Últimas entradas sobre embarazo y suelo pélvico

¿Qué es un prolapso rectal?

¿Qué es un prolapso rectal?

¿Qué es un prolapso rectal?, ¿porque se sale el ano para afuera?, ¿es peligroso?, ¿es bueno andar?, tratamiento y recuperación con fisioterapia.

Necesito nformación sobre embarazo en Zaragoza

    Teléfono (requerido)

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Abrir chat
    1
    Hola 👋 Somos el equipo de Fisioterapeutas de las Clínicas 'Enrique Sierra', 'Beatriz Sierra' y 'Aragonesa de ondas de choque' con más de 25 años de experiencia en rehabilitación y fisioterapia. Nuestro horario de trabajo es:
    - Lunes a Viernes
    - 08:00h a 20:00h 💪
    Puedes confiar en nosotros, ¿Podemos ayudarte en algo? 😉