976 59 18 76 | 976 27 61 76 | 661 216 774 info@fisioterapiaenriquesierra.es

Fisioterapia para

Síndrome Túnel Carpiano

Hablamos de Síndrome Túnel Carpiano cuando el Nervio Mediano ejerce una presión o se comprime a la zona de la muñeca. Los síntomas más comunes para este tipo de patologías son el hormigueo, debilidad, dolor o entumecimiento que puede llegar a irradiar a lo largo de todo el brazo. Se trata de una lesión muy común en la actualidad por causas hereditarias, laborales (uso repetitivo de la mano), cambios hormonales, edad o causa médica. Normalmente suelen ser varias causas las que nos producen una lesión en la zona del Túnel Carpiano.

movimientos repetitivos

sensación de torpeza

alcoholismo

obesidad

hormigueo

personas de 30 a 60 años

más común en mujeres

lesión hereditaria

Fisioterapeuta en Zaragoza para Síndrome Túnel Carpiano

Fisioterapia Enrique Sierra cuenta con Fisioterapeutas con más de 25 de experiencia en el mundo de la Fisioterapia y la Osteopatía en Zaragoza. Somos expertos en el tratamiento y la rehabilitación óptima del Síndrome del Túnel Carpiano. Aplicamos todos nuestros conocimientos, actitud y resultados para tú dolencia.

La personalización en el tipo de rehabilitación a aplicar es imprescindible y una máxima en nuestro método de trabajo. Cada persona es distinta, cada patología y lesión distintas, cada grado o alcance del daño es distinto. Aplicamos las técnicas de Fisioterapia adecuadas para lograr siempre el mejor resultado posible.

Valoración

Hacer una valoración previa a realizar tratamiento es fundamental para saber y conocer que tipo de Síndrome Túnel Carpiano es, la zona en la que se encuentra y que técnicas van a ser más positivas para realizar el tratamiento.

Tratamiento

Cuando tenemos toda la información posible y necesaria sobre el Sindrome Túnel Carpiano y su alcance, realizamos tratamiento aplicando técnicas de Fisioterapia y Rehabilitación adecuadas para el paciente y sus características.

Recuperación

Tras realizar las sesiones de Fisioterapia y Rehabilitación correspondientes y con la frecuencia adecuada teniendo en cuenta el tipo de lesión que nos encontremos, además de trabajo y dedicación conseguiremos una recuperación óptima.

(+34) 976 591 876

(Pulse para llamar)

telefono-mango-silueta_318-41969

¿Te ayudamos con tú Síndrome del Túnel Carpiano?

Hola 👋 Somos el equipo de Fisioterapeutas de Clínicas 'Enrique Sierra', con más de 25 de experiencia en el mundo de la Fisioterapia. Nuestro horario de trabajo es: