fbpx
976 59 18 76 | 661 216 774 info@sierra.es

Fisioterapia para

rotura de fibras

La lesión o patología de rotura de fibras es también conocida como desgarro muscular, y como su propio nombre indica, las fibras del músculo sufren una rotura o «dolor de pedrada». existen distintos grados de rotura de fibras: leve, moderada o grave, siendo esta última de duración estimada entre 1 y 3 meses. Es una lesión muy común en las personas que practican deportes como el fútbol, el balonmano o el tenis.

dolor intenso

mareos

mala alimentación

sedentarismo

kinesiotaping

readaptación muscular

hidratarse

fibrólisis diacutánea

Fisioterapeuta en Zaragoza para rotura de fibras

Fisioterapia Enrique Sierra cuenta con Fisioterapeutas con más de 25 de experiencia en el mundo de la Fisioterapia y la Osteopatía en Zaragoza. Somos expertos en el tratamiento y la rehabilitación óptima de roturas de fibras en zonas como cuadriceps, isquiotibiales, pectoral o en el propio gemelo. Aplicamos todos nuestros conocimientos, actitud y resultados para tú rotura de fibras.

La personalización en el tipo de rehabilitación a aplicar, es imprescindible en nuestro método de trabajo. Cada persona es distinta, cada patología y lesión son distintas, cada grado o alcance del daño es distinto. Aplicamos las técnicas de Fisioterapia adecuadas para lograr el mejor resultado posible.

Valoración

Hacer una valoración previa a realizar tratamiento es fundamental para saber y conocer que tipo de rotura de fibras, la zona en la que se encuentra y que técnicas van a ser más positivas para el tratamiento.

Tratamiento

Una vez tenemos toda la información posible y necesaria sobre la rotura de fibras, la zona donde se encuentra y su alcance, realizamos tratamiento aplicando las técnicas de Fisioterapia y Rehabilitación adecuadas para el paciente y sus características.

Recuperación

Tras realizar las sesiones correspondientes y con la frecuencia adecuada teniendo en cuenta el tipo de rotura de fibras que nos encontremos, trabajo y dedicación para conseguir una recuperación óptima.

(+34) 976 591 876

(Pulse para llamar)

 

telefono-mango-silueta_318-41969

1
Hola 👋 Somos el equipo de Fisioterapeutas de Clínicas 'Enrique Sierra', con más de 25 de experiencia en el mundo de la Fisioterapia. Nuestro horario de trabajo es:
- Lunes a Viernes
- 08:30h a 20:00h 💪
Puedes confiar en nosotros, ¿Podemos ayudarte en algo? 😉
Powered by