976 59 18 76 | 661 216 774 (Whatsapp) info@sierrafisio.es

desde el año 1993, fisioterapeutas expertos en

Rehabilitación del Suelo Pélvico en Zaragoza

Clínicas de Fisioterapia ‘Enrique Sierra’ (Zaragoza)

l

Compromiso

Cada caso, patología y paciente, cuenta con toda nuestra responsabilidad y compromiso. Atención y trato personalizado para lograr resultados positivos

l

Resultados

Podemos afirmar con rotundidad que contamos con una amplia respuesta positiva y satisfactoria de tratamientos a pacientes de rehabilitación de Suelo Pélvico

l

Innovación

Todos los tratamientos que aplicamos en Fisioterapia Enrique Sierra son el resultado del estudio y práctica continuada de distintas técnicas científicamente probadas

Más de 25 años de experiencia y resultados en

Patologías del Suelo Pélvico

en hombres & mujeres

Dada nuestra experiencia y formación en el campo de la rehabilitación en Suelo Pélvico Zaragoza, somos conocedores de las dificultades tanto físicas como psicológicas que suponen muchas de estas patologías. Por ello, como Fisioterapeutas y profesionales siempre ofrecemos un extra de compromiso y trabajo para ayudarte.

Z

Incontinencia Urinaria

Pérdida involuntaria de orina en el hombre y la mujer.

Z

Incontinencia Fecal

Incapacidad de controlar las evacuaciones intestinales.

Z

Dolor pélvico crónico

A nivel de abdomen inferior o pelvis por un periodo superior a 6 meses.

Z

Cicatrices en zona pélvica

Episiotomías, desgarros en el parto u otras intervenciones quirúrgicas.

Z

Reeducación Urinaria

Tratamiento Fisioterapeútico mediante diferentes técnicas de Suelo Pélvico.

Z

Prostatectomía

Fisioterapia para Incontinencia Urinaria tras intervención quirúrgica.

Z

Reeducación rectal

Fisioterapia para contraer el músculo del recto alrededor del tapón rectal.

Z

Alteraciones sexuales

Fisioterapia para disfunciones o problemas en la respuesta sexual.

Rehabilitación Suelo Pélvico Fisioterapia Enrique Sierra Fisioterapeuta Zaragoza

fisioterapeuta en zaragoza experto en

Fisioterapia del Suelo Pélvico

Se entiende como Fisioterapia de Suelo Pélvico, todas aquellas actuaciones a nivel terapéutico sobre patologías, tanto en hombres como mujeres y niños, que afectan en su totalidad a la zona pélvica.

En muchas ocasiones, las patologías de Suelo Pélvico son tratadas como un tema ‘tabú’ dentro de nuestra sociedad, suponiendo en la mayoría de ocasiones un problema agravatorio en las personas que padecen algún diagnóstico de esta índole.

Desde la clínica de Fisioterapia Enrique Sierra, llevamos más de 25 años realizando tratamientos de Rehabilitación de Suelo Pélvico Zaragoza.

Clínicas de Fisioterapia ‘enrique sierra’

Técnicas de rehabilitación del Suelo Pélvico

Estas son las técnicas y tratamientos, dependiendo siempre de las patologías, que aplicamos como Fisioterapeutas expertos en nuestras clínicas de Suelo Pélvico Zaragoza. Dependiendo del tipo de patología como pueden ser la Incontinencia urinaria, Incontinencia fecal, Prostatectomía, Vejiga Hiperactiva, dolor Pélvico crónico, recuperación postparto o incluso alteraciones sexuales.

Electroestimulación Endocavitaria

Terapia indolora que ha mostrado ser efectiva tanto en la prevención como en el tratamiento de distintas disfunciones del Suelo Pélvico en mujeres y en hombres. pasando a través de vagina o de ano una sonda con un electrodo.

Técnica de Masoterapia & Ciriax en la zona cicatricial

En ocasiones y después de un parto o de una cirugía en la zona genital y/o anal, se producen cicatrices muy dolorosas. Mediante técnicas de masaje miofascial o masaje profundo transverso, conseguimos eliminar el dolor en la zona cicatrizal.

Bio Feedback

Técnica que se emplea para controlar las funciones fisiológicas del organismo humano, mediante la utilización de un sistema de retroalimentación que informa al sujeto del estado de la función que se desea controlar de manera voluntaria.

Masoterapia muscular

La masoterapia es un conjunto de técnicas manuales que se emplean con el objetivo de rehabilitar lesiones corporales, como podrían ser el masaje terapéutico, liberación miofascial, puntos gatillo, o drenaje linfático.

Masaje Perineal interno y externo

Tiene como fin ganar la elasticidad y disminuir la resistencia de la musculatura perineal, permitiéndonos así poder tratar patologías sexuales (dispareunia) y/o preparación de la musculatura antes del parto y poder evitar una episotomía o desgarro perineal.

Técnicas para reeducación rectal

Con este tipo de técnicas, tanto en la incontinencia rectal como en el estreñimiento utilizamos herramientas, como terapia manual, biofeedbck, técnica de balones, para restablecer lo que sería una normalidad intestinal.

Ejercicios hipopresivos

Ejercicios posturales y respiratorios que aportan múltiples beneficios en terapia, prevención, mejoras de salud, estéticas y de rendimiento deportivo. Es un método innovador utilizado por profesionales de la salud y del ejercicio físico. Tienen como fin la liberación del diafragma.

Punción Seca

Mediante la Punción Seca se realiza una ruptura de las placas motoras disfuncionales, produciéndose unas sustancias de desecho que el cuerpo elimina y regenera tejido sano que aumenta la velocidad del proceso de curación del paciente.

Tratamiento tecarterapia

Técnica que aprovecha los beneficios del efecto de la Diatermia en el propio organismo. Tratamiento doble que combina terapias manuales con corrientes eléctricas, que elevan la temperatura en ciertas zonas del cuerpo.

Nos importan y valoramos

Las opiniones de nuestros pacientes

«Estoy contentísima con el resultado. Llegué con el Suelo Pélvico totalmente debilitado y al acabar lo tengo perfectamente fortalecido y además puedo disfrutar de mi deporte favorito que es correr. Muchas gracias por vuestra ayuda»

«He recibido el alta después de haber sido tratado para recuperar una intervención quirúrgica tras prostatectomía. Gracias al excelente equipo de fisioterapia del Suelo Pélvico que ha conseguido con seriedad y profesionalidad y sobre todo porque creo que tienen una especial habilidad para saber qué hacer con cada paciente para obtener excelentes resultados. Gracias».

«Excelente. Fui derivado por mi mutua tras varias experiencias malas. El trato fue muy bueno y mi rehabilitación también, estoy completamente recuperado. Recomendado 100% el trabajo de Enrique y su equipo»

Expertos en tratamientos del Suelo Pélvico como

Vejiga Hiperactiva e Incontinencia Urinaria

Para el tratamiento de la vejiga hiperactiva o incontinencia urinaria, utilizamos la técnica de punción seca con neuroestimulación del tibial posterior, con el fin de poder llegar a las raíces sacras S2-S3-S4 y conseguir una inhibición del músculo Detrusor, dando unos resultados muy positivos.

¿Buscas un Fisioterapeuta para rehabilitación del Suelo Pélvico en Zaragoza?

3 + 7 =

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola 👋 Somos el equipo de Fisioterapeutas de Clínicas 'Enrique Sierra', con más de 25 de experiencia en el mundo de la Fisioterapia. Nuestro horario de trabajo es:
- Lunes a Viernes
- 08:30h a 20:00h 💪
Puedes confiar en nosotros, ¿Podemos ayudarte en algo? 😉
Powered by