976 59 18 76 | 661 216 774 (Whatsapp) info@sierrafisio.es
Recuperación postparto en Zaragoza Fisioterapia Enrique Sierra Fisioterapeuta Zaragoza

Beatriz Sierra ‘Suelo Pélvico & Obstetricia’

Recuperación Postparto

en zaragoza

 epresultados, confianza y compromiso en tu

Fisioterapia y recuperación Postparto

Beatriz Sierra, fisioterapeuta experta en Fisioterapia Obstétrica, Fisioterapia postparto y fisioterapia para la mujer, realiza un trabajo completo en el ámbito de la recuperación postarto en Zaragoza para mujeres, mediante: valoración y tratamiento postparto, diástasis abdominal, clases de recuperación, gimnasia para embarazadas, masaje perineal, disfunciones sexuales y uroginecológicas, así como gimnasia abdominal hipopresiva para recuperación de tono muscular.

Desarrollamos un trabajo exhaustivo en la Fisioterapia para embarazadas con resultados muy positivos. Alto % de pacientes embarazadas terminan su embarazo sin episiotomía ni puntos de sutura, gracias a la labor y dedicación en la Fisioterapia Obstétrica y Fisioterapia Postparto.

Tratamientos de Obstetricia & Uroginecología

Recuperación postparto en Zaragoza Fisioterapia Enrique Sierra Fisioterapeuta Zaragoza

Preparación al parto

Clases de gimnasia prenatal y clase de posturas para el parto durante la dilatación de la mujer.

Recuperación postparto en Zaragoza Fisioterapia Enrique Sierra Fisioterapeuta Zaragoza

Recuperación postparto

Incontinencia Urinaria y Fecal, Prolapsos, Disfunción sexual, Diastasis Abdominal.

Recuperación postparto en Zaragoza Fisioterapia Enrique Sierra Fisioterapeuta Zaragoza

Menopausia

Trabajo y ayuda para todas aquellas patologías o situaciones físicas por la menopausia en la mujer.

Recuperación postparto en Zaragoza Fisioterapeuta embarazo

Fisioterapeutas expertas para tu recuperación postparto en Zaragoza

 

Desde nuestro centro de Fisioterapia para la mujer situado en el barrio de ‘Las Fuentes’, seguimos potenciando el trabajo de Fisioterapia Obstétrica & Uroginecología consiguiendo innumerables resultados positivos en nuestras pacientes embarazadas sin episiotomías ni puntos de sutura.

Nuestras técnicas de trabajo y resultados en Fisioterapia para la mujer, nos permiten situarnos como referencia de clínica de recuperación Postparto en zaragoza.

Beatriz Sierra en la función de responsable de este área, coordina, ayuda y trabaja con mujeres tanto a nivel individual como grupal obteniendo resultados positivos en aspectos del embarazo y Fisioterapia Postparto. Cada vez son más las mujeres que confían su recuperación Postparto en Zaragoza en nuestras técnicas de trabajo contrastadas y que ofrecen soluciones efectivas.

Clínica de Suelo Pélvico ‘Beatriz Sierra’

Técnicas de Fisioterapia para la mujer

Estas son las técnicas y tratamientos, dependiendo siempre de las patologías, que aplicamos como Fisioterapeutas expertos en nuestras clínicas de recuperación postparto en Zaragoza. Dependiendo del tipo de patología como pueden ser la Incontinencia urinaria, Incontinencia fecal, Prostatectomía, Vejiga Hiperactiva, dolor Pélvico crónico, recuperación postparto o incluso también alteraciones sexuales.

Z

Preparación al parto

Fisioterapia para embarazadas que comienza partir de la semana 32 de embarazo, con un tratamiento de entre 1 y 2 días por semana

Z

Disfunciones sexuales

Problemas en respuesta sexual que suelen impedir una vida sexual plena, afectando a salud y autoestima individual, así como de pareja.

Z

Dispositivo E-pino

El uso correcto de E-pino reduce la tasa de episiotomía e incrementa la posibilidad de periné intacto, mejorando también musculatura 

Z

Gimnasia abdominal

Técnicas, ejercicios y movimientos, posturas y ejercicios para fortalecer la musculatura tanto del suelo pélvico como de la zona abdominal

Z

Recuperación Postparto

Readaptación a la normalidad tras el embarazo por medio de una recuperación postparto plena y positiva en función de la paciente, sus objetivos y antecedentes físicos tras estar embarazada.

Z

Masaje Perineal

El objetivo es estimular el Perineo de la mujer para aportar más elasticidad que será, sin duda, beneficiosa a la hora de afrontar el parto a nivel tanto físico como emocional.

Z

Disfunciones uroginecológicas

Tratamiento de las enfermedades relacionadas con los aparatos urinario y genital femenino, como las disfunciones del suelo pélvico

Z

Gimnasia Hipopresiva

Clases de Hipopresivos en Zaragoza para todo tipo de edades, sexos y niveles con Beatriz Sierra Artal y Celia Falo, expertas en Fisioterapia para embarazadas.

 

Técnicas para Fisioterapia Obstétrica y Fisioterapia Postparto

Masaje perineal

Trabajamos el Suelo Pélvico mediante el masaje Perineal para evitar posibles traumatismos obstétricos de cualquier tipo.

Dispositivo E-pino

Utilizamos el dispositivo Epi-no para mejorar y trabajar las disfunciones Pelviperineales más comunes entre nuestras pacientes.

Electroestimulación

Enfocada a patologías del Suelo Pélvico como pueden ser la Incontinencias Urinarias de urgencia, esfuerzo o mixta.

Diatermia y Biofeedback

Valoración del Suelo Pélvico mediante Biofeedback y tratamiento del dolor a través de Diatermia capacitativa DCD.

Fisioterapeutas expertas en embarazo y embarazadas

Conocimientos, años de experiencia y la mejor formación en el campo de la Fisioterapia Obstétrica y la Uroginecología al servicio de nuestras pacientes con nuestra clínica de recuperación Postparto en Zaragoza. 

recuperación postparto en zaragoza fisioterapia beatriz sierra

Beatriz Sierra Artal

«Nuestro objetivo más importante es lograr un parto satisfactorio a pacientes embarazadas sin los problemas característicos que se dan en estas situaciones.»

  • MÁSTER EN DISFUNCIONES DEL SUELO PÉLVICO
  • POSTGRADO FISIOTERAPIA OBSTÉTRICA

Compromiso, resultados y confianza

Recuperación postparto en Zaragoza Fisioterapia Enrique Sierra Fisioterapeuta Zaragoza

Clases de hipopresivos y pilates

Clases de Hipopresivos y Pilates en Zaragoza tanto para mujeres como para hombres, con Beatriz Sierra. Clases totalmente personalizadas en grupos de máximo 5 personas y adaptadas a objetivos.

 

Fisioterapia respiratoria para bebés

El tratamiento de Fisioterapia respiratoria para bebés consiste básicamente en aplicar lavados nasales de manera correcta, así como presionar el tórax acompañando la respiración de nuestro bebé.

Recuperación postparto en Zaragoza Fisioterapia Enrique Sierra Fisioterapeuta Zaragoza
Recuperación postparto en Zaragoza Fisioterapia Enrique Sierra Fisioterapeuta Zaragoza

Gimnasia para embarazadas

Clases de gimnasia para embarazadas en Zaragoza con Beatriz Sierra para prevenir el dolor y  posibles lesiones. Trabajo completo que consta de ejercicios circulatorios, respiratorios, perineales, posturales.

¿Necesitas un Fisioterapeuta para tu recuperación postparto en Zaragoza?

15 + 9 =

Recuperación postparto en Zaragoza Fisioterapia Enrique Sierra Fisioterapeuta Zaragoza