976 59 18 76 | 661 216 774 info@sierra.es

Clases de Hipopresivos & método Pilates

Clases de Hipopresivos y Pilates en Zaragoza tanto para mujeres como para hombres, con la Fisioterapeuta experta en Uroginecología y Obstetricia (Suelo Pélvico), Beatriz Sierra. Clases totalmente personalizadas en grupos de máximo 5 personas y adaptadas a tus objetivos.

Clínica de Fisioterapia del Suelo pélvico ‘beatriz sierra’

Clases de Hipopresivos & Pilates en Zaragoza

Clases de Hipopresivos & Pilates

Trabajar articulaciones y tonificar musculatura, contracción de musculatura profunda estabilizadora. Trabajo de fuerza, relajación, flexibilidad, coordinación neuromuscular y estabilidad, postura y control de respiración.

  • Lunes a Jueves: 19.30h
  • Martes: 11.00h
  • Viernes: 10.00h
    Con Beatriz Sierra

Clases de Pilates para niños y niñas

Clases de Pilates para niños de 5 a 11 años en Zaragoza con Beatriz Sierra. Grupos personalizados con clases didácticas y divertidas para fortalecer su cuerpo, prevenir lesiones, trabajar la flexibilidad e incidir en la higiene postural. 

Clases de gimnasia para embarazadas

Mejor preparación para el parto. Prevención de dolor y lesiones. Tonificación del cuerpo, movimiento de pelvis y ejercicios respiratorios. Recuperación postparto positiva. Ejercicios circulatorios, respiratorios, perineales y posturales. 

Clases de iniciación al método Pilates

Trabajar articulaciones y tonificar musculatura, contracción de musculatura profunda estabilizadora. Iniciación desde cero con grupos reducidos de 5 personas con atención totalmente personalizada. Aprendizaje progresivo en un estupendo ambiente.

(+34) 976 591 876

(Pulse el número para llamar)

telefono-mango-silueta_318-41969

Beneficios de los Hipopresivos & Pilates para hombres y mujeres.

N

Prevenir Incontiencia Urinaria

Fortaleciendo y mejorando nuestro Suelo Pélvico, ayudamos a prevenir patologías tan comunes como la Incontinecia Urinaria.

N

Fortalecer Suelo Pélvico

Reduciremos el perímetro de la cintura, fortaleceremos musculatura del Suelo Pélvico y Abdomen para recuperar su tono.

N

Reducir dolor cervical / lumbar

Mediante las clases de Hipopresivos y Pilates, fortalecemos la espalda y a su vez, corregimos también la postura de la misma.

N

Mejora de la función sexual

Ya que mediante el trabajo de los ejercicios Abdominales Hipopresivos, mejoramos y fortalecemos el Suelo Pélvico.

N

Mejora capacidad respiratoria

Mediante el ejercicio Abdominal Hipopresivo en nuestra clínica de Zaragoza, trabajamos el control de nuestra respiración y capacidad.

N

Recuperación post-parto

Tonificación musculatura abdominal, mejora de la diástasis abdominal, recuperación postural o incontinencia urinaria.

Beatriz Sierra, tú clínica de Hipopresivos & Pilates en Zaragoza

Impartimos nuestras clases de Hipopresivos y Pilates en una clínica de Fisioterapia adaptada exclusivamente para la práctica óptima de todo tipo de ejercicios y métodos. Focalizamos el trabajo en un gimnasio diáfano y reformado para el ejercicio de más de 60m2, espacio perfecto para nuestros grupos de máximo 5 personas.

Nuestras clases de Hipopresivos y Pilates en Zaragoza están especialmente indicadas para hombres y mujeres con todo tipo de circunstancias físicas (Debilidad en el Suelo Pélvico, Incontinencia Urinaria, Disfunciones Sexuales, recuperación Post-parto). Ofrecemos nuestras clases personalizadas para grupos reducidos 

Fisioterapeuta experta en disfunciones del Suelo Pélvico

Beatriz Sierra, Fisioterapeuta

Beatriz Sierra es licenciada en Fisioterapia por la Universidad San Jorge (Zaragoza), Máster en disfunciones de Suelo Pélvico por la Universidad de Málaga, CEO de ‘Beatriz Sierra Suelo Pélvico’, Fisioterapeuta y profesora en clases de Hipopresivos y Pilates.

(+34) 976 591 876

(Pulse el número para llamar)

 

telefono-mango-silueta_318-41969

“Empecé a ir a las clases para recuperar y trabajar el suelo pélvico después del parto y el resultado está siendo muy bueno. Poco a poco se nota por fuera y por dentro. Con Beatriz cada sesión es una experiencia nueva, casi todos los días trae ejercicios distintos para hacer; además, intercalar hipopresivos con ejercicios de pilates hace que la clase sea amena y dinámica.

El nuevo local en Zaragoza es espacioso y está muy bien acondicionado.

Mi experiencia personal es muy buena, se agradece el buen ambiente entre todas las compañeras y la facilidad que dan para conciliar tu día a día con la asistencia a clases de Hipopresivos y Pilates.”

Blanca Peinado Fernández

Paciente de Postparto | Alumna curso Hipopresivos & Pilates

Descubre los resultados de los ejercicios Hipopresivos & el método Pilates

976 591 876 | 661 216 774

info@sierrafisio.es

Rodrigo Rebolledo 5 (local)

11 + 12 =

1
Hola 👋 Somos el equipo de Fisioterapeutas de Clínicas 'Enrique Sierra', con más de 25 de experiencia en el mundo de la Fisioterapia. Nuestro horario de trabajo es:
- Lunes a Viernes
- 08:30h a 20:00h 💪
Puedes confiar en nosotros, ¿Podemos ayudarte en algo? 😉
Powered by