Fisioterapia para bebés en Zaragoza - Beatriz Sierra

Fisioterapia para bebés en Zaragoza en la Clínica Beatriz Sierra. Contamos con Nuria Prieto, fisioterapeuta pediátrica e infantil especialista en neurodesarrollo, estimulación y tratamiento de trastornos digestivos, respiratorios, lesiones congénitas, musculares y osteoarticulares en bebés. 

Fisioterapia pediátrica e infantil en Zaragoza – clínica Beatriz Sierra

Fisioterapia para bebes en Zaragoza fisioterapeuta pediatrica infantil beatriz sierra clinica

En nuestra clínica de fisioterapia en Zaragoza, contamos con una destacada profesional en el campo de la fisioterapia pediátrica: Nuria Prieto.

Nuria se especializa en el cuidado y tratamiento de los más pequeños, brindando servicios de fisioterapia para bebés y fisioterapia infantil en Zaragoza que van desde el neurodesarrollo, la estimulación y el bienestar de los bebés y niños con posibles lesiones o patologías hasta los diferentes trastornos digestivos o respiratorios. 

¿Porque elegir nuestra fisioterapeuta para bebés en Zaragoza?

En clínica de preparación al parto en Zaragoza, entendemos lo importante que es brindar un cuidado integral a los más pequeños. Nuestro equipo de fisioterapia para bebés, encabezado por Nuria Prieto, se dedica a proporcionar tratamientos especializados y personalizados que abordan una amplia gama de necesidades. Aquí te mostramos algunos de los servicios que ofrecemos:

fisioterapeuta para trastornos digestivos en bebes colico del lactante zaragoza beatriz sierra

Fisioterapia neurodesarrollo

El neurodesarrollo es fundamental en el crecimiento de los bebés y niños. Nuestro equipo de fisioterapia infantil en Zaragoza está altamente capacitado para evaluar y tratar los hitos del desarrollo motor, brindando terapias y ejercicios que estimulan y promueven su desarrollo cognitivo y motor.

estimulacion temprana para bebes en zaragoza clinica de fisioterapia

Estimulación temprana

En Clínica Beatriz Sierra entendemos la importancia de la estimulación temprana en el desarrollo de los bebés. Nuestras fisioterapeutas para bebés emplean técnicas y actividades lúdicas que fomentan la exploración, la coordinación y el aprendizaje, brindando a tu pequeño un impulso en su desarrollo físico y cognitivo.

Fisioterapia respiratoria bebes beatriz sierra

Trastornos digestivos y respiratorios

Nuestra fisioterapeuta pediátrica, Nuria Prieto, está especializada en el tratamiento de trastornos digestivos y respiratorios en bebés y niños. A través de terapias y técnicas específicas, ayudamos a aliviar molestias, mejorar la función respiratoria y optimizar la digestión, brindando a tu pequeño un mayor confort y bienestar.

fisioterapeuta para lesiones congenitas musculares y osteoarticulares en zaragoza

Lesiones congénitas, musculares y osteoarticulares

Nuestro equipo de fisioterapia para bebés en Zaragoza cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de lesiones congénitas, musculares y osteoarticulares. Mediante técnicas especializadas y ejercicios terapéuticos, trabajamos para mejorar la movilidad, fortalecer los músculos y promover una óptima recuperación en los pequeños.

Bríndale a tu bebé el mejor cuidado y tratamiento

En Clínica Beatriz Sierra, nos apasiona el bienestar de los más pequeños y estamos comprometidos con proporcionarles la atención que se merecen. Si estás en Zaragoza y buscas una fisioterapia infantil de confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuria Prieto, nuestra especialista en fisioterapia pediátrica, está lista para ayudarte.

Ofrecemos un ambiente cálido y acogedor donde tu bebé se sentirá cómodo y seguro. Nuestro enfoque personalizado nos permite adaptar los tratamientos a las necesidades individuales de cada niño, brindando la mejor atención posible.

Fisioterapia pediátrica mejor valorada en Zaragoza

 

C. de Rodrigo Rebolledo, 5, 50002 Zaragoza

lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado
07:00 – 21:30
 

Necesito fisioterapia para bebés en Zaragoza

    Teléfono (requerido)

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Abrir chat
    1
    Hola 👋 Somos el equipo de Fisioterapeutas de las Clínicas 'Enrique Sierra', 'Beatriz Sierra' y 'Aragonesa de ondas de choque' con más de 25 años de experiencia en rehabilitación y fisioterapia. Nuestro horario de trabajo es:
    - Lunes a Viernes
    - 08:00h a 20:00h 💪
    Puedes confiar en nosotros, ¿Podemos ayudarte en algo? 😉