Fisioterapia en Zaragoza

En nuestra clínica de Fisioterapia, aplicamos siempre las mejores técnicas y tratamientos de Rehabilitación para cualquier tipo de patología. Más de 25 Años de compromiso, dedicación y resultados avalan todo nuestro trabajo como clínica referencia de Fisioterapia en Zaragoza al servicio de nuestros pacientes.

fisioterapia en zaragoza

Fisioterapia Enrique Sierra

La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, técnicas manuales.

El Fisioterapeuta es un profesional sanitario con formación universitaria. Sus competencias quedan recogidas en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias. Título de Grado en Fisioterapia (cuatro años). CUIDADO CON EL INTRUSISMO

Según la Confederación Mundial para la Fisioterapia, la fisioterapia tiene como objetivo facilitar el desarrollo, mantención y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad del individuo o grupo de personas a través de su vida.

Tú Fisioterapeuta en Zaragoza

(haz clíck en tú lesión)

(+34) 976 591 876

(Pulse el número para llamar)

telefono-mango-silueta_318-41969

TÉCNICAS DE FISIOTERAPIA

Neuromodulación

Conseguimos una disminución del dolor y una mejora en el control neuromotriz (mejora de la movilidad). Por lo tanto, es efectivo en cualquier patología del sistema músculo-esquelético y totalmente compatible con muchas otras técnicas de Fisioterapia.

Punción Seca

Mediante la Punción Seca se realiza una ruptura de las placas motoras disfuncionales, produciéndose unas sustancias de desecho que el cuerpo elimina y regenera tejido sano que aumentando la velocidad del proceso de curación del paciente.

Fibrólisis Diacutánea

Tratamiento de Fisioterapia que se ayuda de un «gancho» para liberar la tensión de la fibra muscular o tendinosa, y así eliminar posibles Fibrosis creadas por dicha patología, ayudando a las distintas estructuras a realizar su movimiento analítico correcto.

Terapia Manual

En Fisioterapia, conjunto de técnicas manuales e instrumentales para tratamiento del dolor y síntomas musculoesqueléticos como restricciones de movilidad, mejorando funcionalidad del paciente.

Diatermia Capacitativa

La Diatermia actúa provocando un aumento de la temperatura local en los tejidos que son atravesados. Reduce los tiempos de recuperación y acelera la regeneración del tejido, así como también disminuye el dolor del paciente.

Ejercicio Terapeútico

El Fisioterapeuta trabaja la utilización de la actividad física o del movimiento fisiológico con el fin de mejorar la patología del paciente, recuperando así la función muscular y facilitando todos los movimientos que son articulares.

Osteopatía

Consiste en tratar las disfunciones de hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en: la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras, el cráneo. En Fisioterapia, el tratamiento depende de una evaluación completa, del tipo de lesión y del paciente.

Láserterapia

Es la aplicación indolora de un rayo láser (de baja potencia) sobre una zona afectada para acelerar la recuperación. Tras la emisión de fotones y su absorción por la piel, el láser aumenta la circulación sanguínea. Así, alcanza una alta concentración de oxígeno y nutrientes que crea un entorno óptimo para la curación.

Control Motor

Es la capacidad que tiene un ser vivo para desplazarse en la naturaleza sin ninguna dificultad. El control motor es el resultado de distintos procesos motores, cognitivos y sensoriales dada la naturaleza y la complejidad del movimiento, así como de sistemas que interactúan para que se realice el más simple movimiento.

Kinesiotaping

Tratamiento de Fisioterapia realizado con vendas elásticas adhesivas a nuestra piel que ayudan a la sujeción de la articulación. La técnica es beneficiosa para la musculatura, ya que obtiene un estímulo propioceptivo.

Masoterapia

En Fisioterapia, se conoce como Masoterapia a la aplicación de distintas técnicas de masaje para reducir el dolor y la molestia y mejorar así la sintomatología del paciente, consiguiendo resultados positivos y rehabilitaciones óptimas.

Cinesiterapia

Se conoce como Kinesiterapia o Cinesiterapia (en algunos países) a la ciencia que comprende el tratamiento de enfermedades y lesiones mediante el movimiento. Está englobada en el área de conocimiento del mundo de la Fisioterapia.

Nuestros años de experiencia en el campo de la Fisioterapia en Zaragoza, nos permiten aplicar, trabajar y desarrollar técnicas de tratamiento avanzadas en el paciente, utilizar complejas herramientas de trabajo y seguir siendo referencia como Fisioterapeutas para quién confía en nosotros.

Nuestro objetivo es comprender los aspectos físicos y psicológicos de nuestros pacientes.

(+34) 976 591 876

(Pulse el número para llamar)

telefono-mango-silueta_318-41969

Tú clínica de Fisioterapia en Zaragoza