Tu fisioterapeuta MGS
Más de 25 años de experiencia y dedicación como Fisioterapeuta MGS en Zaragoza. Clínicas de fisioterapia, rehabilitación, accidentes de tráfico, magnetoterapia y ondas de choque. Resultados y trabajo son las señas de identidad de un amplio equipo de fisioterapeutas a tu servicio.
Acude a médico de MGS
Si tienes molestia, dolor o una patología diagnosticada, lo más apropiado es que pidas cita con un especialista de la compañía y que te de un volante para tratamiento de rehabilitación.
Concerta cita con nosotr@s
Una vez tengas el volante del especialista, puedes ponerte en contacto con nosotr@s vía teléfonica, mail o whatsapp y te citaremos a la mayor brevedad. Cita para la 1ª sesión de tratamiento instantánea.
1ª cita de tratamiento
Acude a primera cita con el volante autorizado y tarjeta de asegurad@. Realizaremos valoración de la patología y comenzaremos el tratamiento. Después pautaremos frecuencia de sesiones.
Tú clínica de Fisioterapia en Zaragoza
Fisioterapia Enrique Sierra son las clínicas de fisioterapia y rehabilitación, magnetoterapia, osteopatía, suelo pélvico, ondas de choque, preparto y postparto mejor valoradas por pacientes y servicios médicos de MGS en Zaragoza. Como clínica de Fisioterapeuta MGS en Zaragoza de referencia, nuestras bases son la experiencia, exigencia, compromiso y dedicación para tú salud y la de los tuyos.
Nuestros servicios para asegurados MGS
Fisioterapia
Tu Fisioterapeuta MGS en Zaragoza para esguinces, contracturas, tendinitis, rotura fibras, bursitis, artrosis, hernias, ligamento cruzado, menisco, cervicales o túnel carpiano.
Rehabilitación
Fisioterapeuta MGS en Zaragoza expertos en lesiones traumáticas, reumáticas, neurológicas, accidentes laborales o de tráfico, así como también lesiones deportivas.
Magnetoterapia
Magnetoterapia con MGS en Zaragoza para Edema óseo o afectaciones óseas. Indicado para inflamaciones óseas como fracturas, fisuras, pseudoartrosis, osteoporosis, artritis reumatoide.
Ondas de choque
Ondas de choque efectivas para calcificaciones, fascitis plantar, artrosis, epicondilitis, tendinitis, espolón, fracturas, incontinencia urinaria, disfunción eréctil o celulitis.