fbpx
976 59 18 76 | 661 216 774 info@sierra.es

Fisioterapia para esguinces

Hablamos de esguinces cuando nos referimos a una lesión de los ligamentos por distintos factores. Los más comunes se producen en el tobillo, cuello, muñeca o rodillas. Dependiendo de la lesión, clasificamos los esguinces en Grado I, II y III.

Hematoma

inflamación

caída

golpe

movimiento anti-natural

excesiva apertura

dolor

molestia

Fisioterapeuta en Zaragoza para esguinces

Fisioterapia Enrique Sierra cuenta con Fisioterapeutas con más de 25 de experiencia en el mundo de la Fisioterapia y la Osteopatía en Zaragoza. Somos expertos en el tratamiento y la rehabilitación óptima de esguinces, sean en la zona que sean. Conocimientos, actitud y resultados para tú esguince.

La personalización en el tipo de rehabilitación a aplicar, es imprescindible en nuestro método de trabajo. Cada persona es distinta, cada patología y lesión son distintas, cada grado o alcance del daño es distinto. Aplicamos las técnicas de Fisioterapia adecuadas para lograr el mejor resultado posible.

Valoración

Hacer una valoración previa a realizar tratamiento es fundamental para saber y conocer que tipo de esguince, el grado del mismo y que técnicas van a ser más positivas para tratamiento. 

Tratamiento

Una vez tenemos toda la información posible y necesaria sobre el esguince, el grado y su alcance, realizamos tratamiento aplicando las técnicas de Fisioterapia y Rehabilitación adecuadas para el paciente. 

Recuperación

Tras realizar las sesiones correspondientes y con la frecuencia adecuada teniendo en cuenta el tipo de esguince que nos encontremos, trabajo y dedicación para conseguir una recuperación óptima.

(+34) 976 591 876

(Pulse para llamar)

 

telefono-mango-silueta_318-41969

1
Hola 👋 Somos el equipo de Fisioterapeutas de Clínicas 'Enrique Sierra', con más de 25 de experiencia en el mundo de la Fisioterapia. Nuestro horario de trabajo es:
- Lunes a Viernes
- 08:30h a 20:00h 💪
Puedes confiar en nosotros, ¿Podemos ayudarte en algo? 😉
Powered by