Fisioterapia para esguinces
Hablamos de esguinces cuando nos referimos a una lesión de los ligamentos por distintos factores. Los más comunes se producen en el tobillo, cuello, muñeca o rodillas. Por ejemplo, dependiendo del tipo de lesión que se produzca en el tobillo, se pueden clasificar los esguinces en distintos grados I, II y III.
Hematoma
inflamación
caída
golpe
movimiento anti-natural
excesiva apertura
dolor
molestia
Ejercicios de estiramientos para esguinces
✅ ¿Qué es una Neuralgia de Arnold? Tratamiento y soluciones efectivas
¿Qué es la Neuralgia de Arnold o neuralgia occipital? ¿Cómo se cura? Tratamiento y soluciones para síntomas, pinchazos y dolor de cabeza en el nervio de Arnold.
6 estiramientos para contractura cervical: dolor de cuello
Sencillos y efectivos estiramientos para contractura cervical o dolor de cuello para hacer en casa. Eliminan los dolores cervicales y fortalecen musculatura.
Disfunciones de la articulación Temporomandibular (ATM)
¿Qué disfunciones de la articulación temporomandibular (ATM) existen? Conoce síntomas, signos de alerta, alteraciones físicas y el tratamiento más efectivo.
Ejercicios para esguince de tobillo
6 ejercicios para esguince de tobillo recomendados por Fisioterapeuta. Te ayudarán a aliviar el dolor, fortalecer musculatura y a como curar un esguince de tobillo rápido.
Fisioterapeuta en Zaragoza para esguinces
Fisioterapia Enrique Sierra cuenta con Fisioterapeutas con más de 25 de experiencia en el mundo de la Fisioterapia y la Osteopatía en Zaragoza. Somos expertos en el tratamiento y la rehabilitación óptima de esguinces, sean en la zona que sean. Conocimientos, actitud y resultados para tú esguince.
La personalización en el tipo de rehabilitación a aplicar, es imprescindible en nuestro método de trabajo. Cada persona, patología y lesión son distintas, cada grado o alcance del daño es distinto. Aplicamos las técnicas de Fisioterapia adecuadas para lograr el mejor resultado posible en nuestras clínicas en Zaragoza de ‘Las Fuentes’ y Viamed Montecanal.
Valoración
Hacer una valoración previa a realizar tratamiento es fundamental para saber y conocer que tipo de esguince, el grado del mismo y que técnicas van a ser más positivas para tratamiento.
Tratamiento
Una vez tenemos toda la información posible y necesaria sobre el esguince, el grado y su alcance, realizamos tratamiento aplicando las técnicas de Fisioterapia y Rehabilitación adecuadas para el paciente.
Recuperación
Tras realizar las sesiones correspondientes y con la frecuencia adecuada teniendo en cuenta el tipo de esguince que nos encontremos, trabajo y dedicación para conseguir una recuperación óptima.