
Clases de estiramientos en Zaragoza: Stretching
Clases de estiramientos en Zaragoza con la Fisioterapeuta experta en Fisioterapia del Suelo Pélvico y Obstetricia, Beatriz Sierra. ¿Qué es el Stretching? Trabajo personalizado de flexibilidad, postura, coordinación y respiración en grupos reducidos y personalizados.

Clínica de fisioterapia & suelo pélvico ‘beatriz sierra’
Clases de Stretching y flexibilidad en Zaragoza
Los estiramientos sirven para la relajación de un musculo pero además también para prevenir lesiones ante la práctica de ejercicio físico, se utiliza como tratamiento cuando la lesión ya existe o simplemente por conseguir un bienestar evitando la tensión muscular en zonas del cuerpo más estresantes.
«Es importante sacar tiempo para nuestro cuerpo, por eso en nuestras clases de estiramientos en Zaragoza queremos cuidar de ti abriendo un espacio en semana para estiramientos en una clase de 40min de grupo reducidos.»
Horarios
Viernes | 08:30 horas
Teléfono de contacto
976 591 876 | 622 59 99 48
Precio
10€/clase
Localización
c/ Rodrigo Rebolledo, 5 (local)
Duración
40 minutos
correo electrónico
info@sierrafisio.es
Ventajas de las clases
de Stretching

Grupos personalizados
Las clases de estiramientos en Zaragoza son de máximo 5 personas, para que el trabajo y desarrollo personal sea el apropiado.

Prevención de lesiones
El Stretching progresivo es muy importante a la hora de prevenir y trabajar nuestro cuerpo ante posibles lesiones.

Tonificación de musculatura
Trabajo a través de la contracción de la musculatura profunda estabilizadora.


Mejora de articulaciones
Clases con ejercicios y trabajo indicado especialmente para mejorar movimiento y amplitud de las articulaciones.

Coordinación y estabilidad
Trabajo importante de coordinación neuromuscular, movilidad y estabilidad, postura y control de la respiración.

Fuerza y flexibilidad
Trabajamos distintos estiramientos circulatorios, respiratorios, perineales y posturales.
(TE PUEDE INTERESAR)
Clases de Hipopresivos & Pilates en Zaragoza
Clases de Hipopresivos & Pilates
Trabajar articulaciones y tonificar musculatura, contracción de musculatura profunda estabilizadora. Trabajo de fuerza, relajación, flexibilidad, coordinación neuromuscular y estabilidad, postura y control de respiración.
- Con Beatriz Sierra
Clases de Pilates para niños y niñas
Clases de Pilates para niños de 5 a 11 años en Zaragoza con Beatriz Sierra. Grupos personalizados con clases didácticas y divertidas para fortalecer su cuerpo, prevenir lesiones, trabajar la flexibilidad e incidir en la higiene postural.
- Con Beatriz Sierra
Clases de iniciación al método Pilates
Trabajar articulaciones y tonificar musculatura, contracción de musculatura profunda estabilizadora. Iniciación desde cero con grupos reducidos de 5 personas con atención totalmente personalizada. Aprendizaje progresivo y adaptado en un estupendo ambiente de trabajo y deporte .
- Con Beatriz Sierra
Clínica de Fisioterapia beatriz sierra ‘suelo pélvico’
Clases de Hipopresivos & método Pilates en Zaragoza
Clases de Hipopresivos y Pilates en Zaragoza tanto para mujeres como para hombres, con la Fisioterapeuta experta en Uroginecología y Obstetricia (Suelo Pélvico), Beatriz Sierra. Clases personalizadas en grupos de máximo 5 personas y adaptadas a objetivos de Lunes a Viernes en horario de mañana y de tarde.
